MY ENDLESS LOVE

MY ENDLESS LOVE

THE MAGIC DAY

Como olvidar aquel dia en que lo vi por primera vez, un 25 de Octubre del 2008 en mi primer viaje a Londres, divirtiendome con mis queridas amigas Patty y Paola en la discoteca de moda, jejeje "Strawberry Moons" http://www.strawberrymoonsbar.co.uk/, ahi fue cuando lo vi por primera vez.

Ahora no puedo negar que el amor a primera vista si existe porque eso fue lo que exactamente nos sucedio a Yoann y a mi.

Tan solo unas miradas bastaron para poder entablar una conversacion y sentir que nos conociamos desde siempre, es ahi donde empezo esta inimaginable historia de amor que cambio nuestras vidas para siempre.

domingo, 10 de octubre de 2010



Aqui estoy con mis queridas amigas Patty (la cupido) y Paola, recuerdo que esta foto fue tomada por Yoann, y fue asi que empezamos una conversacion.

Nos divertimos muchisimo las tres, recuerdo que bailando con Yoann, Patty me dijo: Demuestrale el poder Latino, jejejeje, El se sonrio y me dijo " I understood what she told you" upssssssss, jejeje.

Nos quedamos en el club hasta aproximadamente la 1:30 a.m. o 2 a.m. Mis lindas amigas tenian que trabajar y estudiar al dia siguiente y yo tenia que regresar al hotel donde me esperaba mi mama. Esos 28 dias en Londres, realmente cambiaron mi vida, ha sido una de las experiencias mas lindas que he vivido, conociendo tantos lugares hermosos e historicos, quien diria que regresaria tannnnnnnnnnnnn pronto. Algo que nunca me imagine............

No hay comentarios:

Publicar un comentario