MY ENDLESS LOVE

MY ENDLESS LOVE

THE MAGIC DAY

Como olvidar aquel dia en que lo vi por primera vez, un 25 de Octubre del 2008 en mi primer viaje a Londres, divirtiendome con mis queridas amigas Patty y Paola en la discoteca de moda, jejeje "Strawberry Moons" http://www.strawberrymoonsbar.co.uk/, ahi fue cuando lo vi por primera vez.

Ahora no puedo negar que el amor a primera vista si existe porque eso fue lo que exactamente nos sucedio a Yoann y a mi.

Tan solo unas miradas bastaron para poder entablar una conversacion y sentir que nos conociamos desde siempre, es ahi donde empezo esta inimaginable historia de amor que cambio nuestras vidas para siempre.

domingo, 17 de octubre de 2010

STUDY IN LONDON??????? WHY NOT ????????


Al regresar nuevamente a Perú, seguimos en contacto.... gracias a toda la tecnología de ahora, todos los días podíamos contactárnos y vernos a través del web cam..... La comunicación seguía siendo diaria pero ahora era aún mas intensos nuestros sentimientos, y deseábamos comenzar una relación seria..... es ahí donde surgió la idea de irme a vivir a Londres por 6 meses y estudiar un curso de metodología el cual me iba a ayudar a crecer profesionalmente, y a la vez poder continuar con nuestra relación, no solo a la distancia.......

Preparando mis papeles y demás, me fui a Londres en Junio del 2009, a comenzar mi experiencia de vivir en un país lejos de mi familia y amigos, con una cultura muy diferente pero con muchísimas ganas de aprender cada día mas sobre ellos y poder compartir momentos con el hombre que amo. Todo un cambio radical en mi vida, nuevo país, nueva gente, nueva casa, nuevos amigos y el mejor de los boyfriends al lado..... QUE MAS PODIA PEDIRRRRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario