MY ENDLESS LOVE

MY ENDLESS LOVE

THE MAGIC DAY

Como olvidar aquel dia en que lo vi por primera vez, un 25 de Octubre del 2008 en mi primer viaje a Londres, divirtiendome con mis queridas amigas Patty y Paola en la discoteca de moda, jejeje "Strawberry Moons" http://www.strawberrymoonsbar.co.uk/, ahi fue cuando lo vi por primera vez.

Ahora no puedo negar que el amor a primera vista si existe porque eso fue lo que exactamente nos sucedio a Yoann y a mi.

Tan solo unas miradas bastaron para poder entablar una conversacion y sentir que nos conociamos desde siempre, es ahi donde empezo esta inimaginable historia de amor que cambio nuestras vidas para siempre.

domingo, 17 de octubre de 2010

MY BIRTHDAYYYYY




Y aquí su regalo de cumpleaños, a mi que me fascinan los collares, teniendo en mi haber una colección de 180 eejejeje por supuesto el sabe que es mi debilidad...... y claro me regalo un lindo collar de cristal de swarovski en forma de estrella de mar que adoroooo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario