MY ENDLESS LOVE

MY ENDLESS LOVE

THE MAGIC DAY

Como olvidar aquel dia en que lo vi por primera vez, un 25 de Octubre del 2008 en mi primer viaje a Londres, divirtiendome con mis queridas amigas Patty y Paola en la discoteca de moda, jejeje "Strawberry Moons" http://www.strawberrymoonsbar.co.uk/, ahi fue cuando lo vi por primera vez.

Ahora no puedo negar que el amor a primera vista si existe porque eso fue lo que exactamente nos sucedio a Yoann y a mi.

Tan solo unas miradas bastaron para poder entablar una conversacion y sentir que nos conociamos desde siempre, es ahi donde empezo esta inimaginable historia de amor que cambio nuestras vidas para siempre.

domingo, 17 de octubre de 2010

FRENCHY - BE ORIGINAL


Su sueño, su pasión = FRENCHY . Una de las cosas que mas me encanta de Yoann es la pasión y empeño que pone al hacer las cosas y el coraje de querer hacer y mejorar cada día mas........

El diseño de T.shirts es su pasión y el negocio en el cual esta poniendo todo su talento y dedicación haciéndolo cada vez mejor, sorprendiendo a todos los que conocen su talento y creatividad al mostrarnos su colección - http://www.frenchyweb.co.uk/ T-shirts para damas y caballeros hechos de algodón pima, antílope, viscosa, rib lycra, algodón 20/1 teniendo como colección, Frenchy (diseños que transmiten un mensaje y I love London, linea para turistas, pronto a salir al mercado. Estampados diseñados y hechos por el mismo de excelente calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario